Crítica de Lifestyle_Books

Lifestyle_Books
05 October 2021
🍁 𝙍𝙀𝙎𝙀Ñ𝘼 𝙎𝙀𝙈𝘼𝙉𝘼𝙇🍁

~𝐋𝐮𝐜𝐞𝐬 𝐲 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐁𝐞𝐫𝐥í𝐧~

Una de las novedades de este mes de la editorial @edicionesmaeva a la que sin duda, agradezco el envío del ejemplar.

💫Comenzamos con una novela ambientada en Berlín tras la Primera Guerra Mundial. Allá por el 1922, tras una pobreza irremediable, Berlín intenta resurgir con una República llena de esperanza y renovación.
Hulda, la protagonista de esta novela intentará llegar al final de la misteriosa muerte de una vecina junto al comisario de la policía criminal de Berlín.

💫Es una novela con ambientación histórica pero que nos presenta una trama llena de suspense y misterio.

💫Me ha gustado mucho el papel de la mujer en este libro ya que nos presenta la imagen de una mujer reivindicativa en aquellos tiempos. Intrépida y valiente. Entre ellas, la protagonista Hulda, una joven comadrona que no se dejará intimidar ni asustar por nadie.

💫Con respecto a la trama del libro, contando con que nos presenta el escenario de un crimen y que por lo tanto no dejaría de ser una novela histórica con aire de "thriller" me ha parecido en ese sentido una historia muy floja y sencilla de resolver.

💫El final me ha encantado lo que ha hecho que se convierta en una bonita novela basada en aquellos años de posguerra.

¿Os la recomiendo? Sí!! Es una novela que se lee muy fácil y amena, pero como "thriller" no esperéis una gran trama.

¿Con qué lectura comenzáis el año? ¿Habéis leído novelas ambientadas en estos años? ¿Me recomendáis alguna?

#booking
#booksofinstagram #booktagram #bookcommunity #bookstagrammer #bookstagramespaña #bookaddict #instainspiration #instabook #instalibros #reseñasdelibros #reseñasliterarias #novelashistoricas #thriller #novedadesdelibros #novedadseptiembre #readersofinstagram #literature #lucesysombrasenberlín #lecturasrecomendadas #autumvibes #lovequotes #readingtime