Crítica de AlmaLectora

AlmaLectora
12 November 2021

También conoceremos más cosas del otro lado pero no por una nueva incursión de Jane y Heather. Sino a través del personaje que se nos presentó en el primer volumen. Con él descubriremos lo que pasó con una persona muy importante para la historia. Además, veremos como la mayoría de personas de Spectrum están implicadas con el experimento que se estaba llevando a cabo en la vieja fabrica. Me ha sorprendido mucho ciertas revelaciones sobre este experimento.

Pero no solo encontramos esos toques de fantasía y ciencia ficción en la historia. Vemos problemas de la vida de los protagonistas. El afrontar miedos, tener conversaciones importantes con personas de las que creías saber todo y sobre todo, ir aprendiendo de los errores.

Como siempre, este segundo volumen también termina en un momento que quieres seguir leyendo. Y no solo por una cosa que pasa, sino por unas cuantas más que se resolverán en el último volumen y puede enredar bastante una historia que parece simple pero tiene mucho en lo que explorar.

En conclusión, una segunda parte que más que resolver misterios va sacando otros que te dejan al final de este volumen con muchas ganas de seguir leyendo. Y no solo de fantasía y ciencia ficción vive esta historia, tiene un trasfondo con muchos problemas de la vida. Este segundo volumen comienza en el mismo momento en el que dejamos a las amigas, tras su segundo viaje al otro lado. Aquí veremos en quien se puede confiar y en quien. Quienes son tus verdaderos amigos y quien hace las cosas para su propio provecho.

Enlace: https://almalectora.wordpres..