Crítica de Eleuka27

Eleuka27
05 April 2021
En esta historia conoceremos a Jane y Heather, dos amigas que se habían distanciado y se reencuentran. Para recuperar el tiempo perdido deciden salir de marcha y acaban en una fábrica abandonada donde encuentran una extraña máquina que resulta ser la llave que abre un portal a otra dimensión donde encontraremos un mundo totalmente diferente y unos seres de lo más extraños.

El volumen 1 acabó de una manera que necesitaba leer el siguiente, en este nos volvemos a reencontrar con nuestras protagonistas y seguimos avanzando en la investigación del portal a otra dimensión y de quien puede estar detrás de todo ello.

Las risas siguen estando aseguradas, son unos cómics muy entretenidos y divertidos donde nos encontramos personajes muy peculiares con un humor bastante particular, seres de otro mundo que también tienen su toque, investigaciones, misterios, ilustraciones maravillosas ... ¿Qué más se puede pedir?

Con este segundo volumen me vuelvo a quedar con muchísimas ganas de seguir las aventuras de Jane y Heather en siguientes entregas.