Crítica de Jecca

Jecca
18 October 2021
Nunca leí ninguna novela de la autora. Iba a ciegas, no leí tampoco ninguna reseña que pudiera darme detalle tampoco. La novela es sencilla, y logra entrenarte bastante, tengo que decir que me saco de mi bloqueo lector, porque me engancho, pero no consiguió llenarme del todo. Me pareció demasiado rápida, y demasiado cliché.
Me gusto que estuviera narrada por los dos protagonistas, algo que hacía que entendiera a los dos y llevara el hilo de la historia sin dejar nada. Los capítulos no es que sean demasiado largos y esto hace que sea una novela rápida de leer, con títulos que te dejan querer saber que pasa en ese momento de la historia.
Me ha gustado, pero tengo que ser sincera y que algunas partes de la historia sean rápidas, hace que se me hiciera repetitiva con algunos clichés y algo pesada. Era como si la historia en algunas partes no fuera a ningún sitio.
Tengo que decir que la novela luego da una sorpresa, o al menos a mi me la dio, y no pude dejar de leer los últimos capítulos en ningún momento, porque tenia alguna parte que no esperaba. Quizás porque la novela, me hizo sentir en todo momento que iba a pasar y estos últimos capítulos me giro todo.
Volveré a leer a la autora, aunque de nuevas intentare ir a ciegas con lo que escriba, al final ha conseguido el propósito gustarme, sacarme de mis clichés pensantes y de el maldito bloqueo lector.
Toques de misterio y algunos secretos que volverán loco al lector. Una novela perfecta para los amantes del romanticismo a primera vista.