Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
09 July 2021

La historia esta dividida a parte de por capítulos, en cuatro partes y la verdad es que para mí las dos últimas son las mejores. Es una historia que realmente tiene de todo, amor, amistad, suspense... Y esas cosas me gustan y mucho.

La única pega que le pongo a la lectura es que al principio se me ha hecho más densa, por que parecía que estaba en bucle, pero después de esa primera parte la historia se hace ligera y muy dinámica, hasta el punto de necesitar seguir leyendo para saber que va a pasar.

Amelia y Jake se conocen por casualidad una noche que Amelia sale de fiesta pero se despiden de malos modos y hasta que Jake no cambia de ciudad por problemas personales con su hermana Hillary no vuelven a encontrarse. Y ahí encontramos una historia de amor que... Por la felicidad del otro lo dejarías atrás? Eso es lo que nos van a demostrar Amelia y Jake, como hay que querer a la otra persona.

Ains es tan importante en esta historia la familia y los amigos... Me ha gustado mucho eso de la historia. Ya que Emily es tan buena y necesita tanto amor❤

El epílogo siete años después nos deja con muy buen sabor de boca aún así yo he necesitado más en ese epílogo! Me he quedado con ganas de saber mucho más de todos esos personajes secundarios que han sido muy importantes en la historia.