Crítica de Aliciaac

Aliciaac
19 January 2018
Tengo que deciros que puse unas expectativas en el libro y al final nada ha salido como esperaba.

Naly ha decidido huir de su casa ya que la situación con sus padres iba de mal en peor, la familia Bradley será la encargada de acogerla durante un tiempo. Los dueños de la casa estarán fuera debido a un viaje de negocios y en su lugar han dejado la casa al cuidado de sus tres hijos, "Los Trillizos Bradley".

Naly tendrá que lidiar con Hal, un acosador en potencia y demasiado imbécil como para aguantarlo. Con Edward, es el más misterioso y el más oscuro de todos (otro que la trata fatal). Nos falta uno... ¡ah sí!, Welsey, es el más mono de todos, es el Nerd con el que todos se meten, pero es el que mejor trata a Naly desde el minuto uno y por eso se llevaba todo mi respeto.

Al principio creía que al menos uno de los personajes podría hacerme cambiar de opinión sobre la historia, pero la trama gira en torno a dos cosas: un cambio radical y dramas. La trama es monótona y ese ha sido el motivo por el cual no me ha enganchado este libro, si os soy sincera esperaba otra cosa. No sé si es porque con cada lectura mi criterio va cambiando, pero estoy segura de que hace unos años esta historia me hubiera gustado, pero ahora mismo siento decir que no.

Otro motivo por el que no me ha gustado el libro es porque mi lectura se ha visto interrumpida por: "Puta","Zorra" y "Solo sirve para satisfacerme". ¿Perdona? Hal y Wesley lo único que saben decir son insultos y palabras mal sonantes hacia la protagonista o cualquier chica cuando hablamos de Hal.

Otra cosa que ha interrumpido mi lectura son los capítulos, nos encontramos con varios de ellos de 10 páginas o menos, pero luego te topas con uno de 40 páginas y haber quien es el valiente que deja a medias un capítulo así de largo sin sufrir las consecuencias de no acordarse después.

Voy a hablaros un poquito de la joyita de personajes que tiene la historia, Naly, no puedo decir que me haya disgustado del todo el personaje, porque es buena con sus nuevos amigos y se preocupa por los trillizos, aunque siempre la esten molestando. Algo que me ha gustado es su obsesión por el chocolate caliente y la comida que engorda en general, como me gustaría a mí comerme un donut y todo lo que come ella. Edward, nada más empezar a leer el libro te das cuenta que es como su hermano Hal, ¿por qué tiene que insultar y decir tantas palabrotas? No me ha gustado su actitud, ni con Naly ni con sus hermanos. Welsey, al principio pensamos que puede ser el mejor de los hermanos, y lo es, pero luego hace algo tan mínimo por culpa de la insistencia de los demás que llegara a cambiarlo, incluso su forma de ser. Mi dulce Wesley que te hicieron😭. Hal, es el personaje que más he odiado, trata a las chicas como simples objetos sexuales y es un acosador en potencia, No es No.

Algo que me ha gustado del libro es que nos encontramos con muchas metáforas y frases muy bonitas. Sí, no todo es malo en el libro, pero para mi gusto no ha sido una lectura que me haya aportado nada nuevo.

También me ha gustado el hecho de que la llegada de Naly ha conseguido cambiar a los hermanos para bien, pero me quiero centrar en uno de ellos. La evolución de Hal, para mí ha sido muy importante, aunque en la mayoría del libro no pudiera con él, ha conseguido llegarme al corazón. Ha hecho muchas cosas por Naly y eso lo valoro mucho.

La historia de amor de este libro desde el principio la guían hacia un camino pero luego cambia y nos vemos con algo muy diferente, en el final descubrimos cual de los trillizos ha conseguido el corazón de Naly y puedo deciros que no me lo esperaba la verdad.

Me apena que no haya sido mi mejor lectura de este mes, espero que si me planteo leer futuros libros de la autora pueda llegar a disfrutarlos más.
Enlace: http://elrincondealexiaandbo..