Crítica de leyendoenstarbucks

leyendoenstarbucks
26 June 2018
La trama del libro me ha gustado pero he de decir que me esperaba más. Han habido momentos que se me ha hecho muy pesada y otros que solo quería seguir leyendo.
También hay escenas muy graciosas con la que te ríes a carcajadas y otras (como escenas en la cama) que las he odiado un montón.

Ahora vamos a hablar de los personajes:

Naly es una chica que nunca ha recibido cariño de nadie. Sus padres, ricos, nunca se han preocupado de dar un poco de su atención a la única hija que tienen. Según ellos, el dinero es más importante. Ella nunca ha ido al instituto, ya que tenía profesores particulares, el motivo por el que no tiene amigas. Esta chica me ha parecido lo más tonta possible, ha habido momentos que me entraban ganas de arrancarle los pelos. Dice una cosa y hace otra. Ya habéis notado que no me ha gustado mucho...

Luego nos encontramos con los trillizos, que como he dicho antes son, tres cuerpos iguales con unas personalidades totalmente opuestas. Welsey es un chico que viste como mi abuelo y con una mente en la que cabe toda la información del mundo. Sí, es un empollón. Parece un chico bueno, ¿eh? Pues no. Su actitud cambia totalmente con una cosa (que obviamente no os lo voy a decir) y se convierte en un pijo de cuidado. Seguimos con Hal, el pervertido de la family. Este es un crío de 14 años en un cuerpo de 19. Siempre está encima de Naly toqueteándola y besuqueándola. Es el tipico guarro, mujeriego a más no poder y lo primero que quiere hacer con una chica es acostarse con ella.
Es el personaje que menos me ha hecho gracia de esta historia. Es igual que Naly, dice una cosa y hace otra. Además que su manera de pensar me enfada.

Por último tenemos a Edward, el borde misterioso que odia al mundo y que viste siempre de negro. Siempre está metido en su cuarto y cuando le hablas, te responde tan borde que te arrepientes de haberlo hecho. Eso sí, cuando lo conoces, ves que es totalmente diferente a su apariencia.

De todos los personajes que he nombrado, el que más me ha gustado ha sido este, por muy odioso que sea, me ha gustado mucho su personalidad. Aunque es verdad que dice muchos tacos.

La extensión del libro no se me ha hecho para nada larga, a pesar de sus 376 páginas, es un libro muy ligero.

La pluma de la autora me ha parecido un tanto pesada por momentos y con un vocabulario muy vulgar. Ha habido veces que me daban ganas de cerrar el libro de tanto leer las palabras 'follar', 'zorra' y otras del mismo estilo.
Me esperaba un poco más de la autora, ya que he leído buenas opiniones de este libro y de ella.

El final del libro me he quedado un poco como: ¿Enserio? ¿Y ahora qué? Además de que no esperaba que pasase eso. Creo que es muy simple. No sé si hay una segunda parte, pero el final es súper abierto y deja muchos cabos sin atar.

En definitiva, Los trillizos Bradley ha sido una lectura muy amena, con una historia simple pero entretenida y unos personajes que no están muy mal.
Enlace: http://leyendoenstarbucks.bl..