Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
07 September 2021
Como digo al principio nunca me imagine que existiera un libro infantil de una de mis películas favoritas de mi época de secundaria y como digo encontré la información por curiosidad y hoy que andaba bajando epubs de Internet me encontré con el y lo leí y debo decir que es super raro que en una forma muy breve (digo breve en literal ya que lo leí en 30min) nos cuenta la historia de este ogro malhumorado y debo decir que es muchísimo mejor la película que el libro ya que no es nada de lo que conocemos ya que cambia muchísimo la historia y es una historia bizarra, loca y muy divertida y debo decir que en este lindo cuentito salen el burro y la princesa Fiona pero de una manera muy peculiar que no se imaginan, por que este es un libro con el que te ríes mucho y que te deja un moraleja muy importante que es que cada quien es como es aunque no sea perfecto y que así se vive feliz, sin que te importe lo que digan los demás y aunque sea infantil el libro que se disfruta por igual entre chicos y grandes.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..