Crítica de soleil_orellana

soleil_orellana
09 November 2022
Este libro si me gustó pero creo que me decepció, esperaba realmente más de él sin embargo no estoy diciendo que es malo, ya que no lo es, es un libro donde realmente te reiras mucho, sus personajes te adecuan a eso, a que te rias un poco, te saca del típico libro que encadena libros en personajes reales sino que estos son más bien perfectos pero tan perfectos que ríes cuando se salen del estereotipo que mantienen.

Como dije me decepcionó un poco ya que yo esperaba que fuera más un libro con otra perspectiva en donde se pudiera ver a la protagonista prácticamente viviendo con el protagonista cuando su hijo sólo tenía meses sin embargo eso no sucede hasta que este tiene tres años además de que siento que mantiene insta love, el cual a mi me aburre en la mayoría de veces que lo leo, con ello también esta que siento que ella es muy influenciable y ve la amenaza cuando ya es tarde, o sea que se abarcan muchos problemas que se podrían haber solucionado antes, por que tiene como 800 páginas en las cuales hay muchos problemas que se tomaron mucho mientras que en otro se solucionan muy rápido perdiendo la esencia creo yo.