Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
16 February 2023
No sé ni por dónde empezar, acabo de terminar este libro y sigo en shock por lo sucedido.

Me ha costado un poco engancharme al empezarlo, pero finalmente ha sido como droga para mí.

Clover Mousavi es una chica curvy con un carácter brutal, que ha ido dejando unas notas muy sugerentes y picantes a Callum Byrne, el chico popular y buenorro de la universidad.

Callum es un personaje brutal, no es el típico buenorro creído y que cae mal, no. Él tiene un humor increíble y lleva con orgullo su nacionalidad.

Bryce es un quebradero de cabeza... Es un personaje al que hay que prestar mucha atención y que personalmente me activaba todas las alertas cada vez que aparecía en la historia.

Esta historia es muy inclusiva en muchos aspectos, desde orientaciones sexuales, a físicos, nacionalidades, etc. Y es algo que me ha gustado porque he sentido que todos tenemos una representación en el libro.

Tiene muchas escenas subidas de tono, que os aseguro os van a encantar.

También quiero hacer especial mención a que hay temas que pueden tocar a personas sensibles, y que el libro incluye un aviso de ello al principio.

Deseo seguir leyendo más sobre el irlandés y su trébol, así que le doy a esta historia...