Crítica de mifuga

mifuga
31 January 2023
Wattpad es una plataforma de lectura social en línea creada en 2006, que ha roto la barrera entre el lector y el escritor. Esto significa que sus usuarios pueden crear y compartir sus relatos para que otros miembros los lean, comenten y trasciendan a sus redes sociales. Este fenómeno, de gran éxito entre los adolescentes, ha llevado a que algunas de sus historias sean publicadas en el sello editorial creado bajo el mismo nombre.

Clover (Wattpad, 2023), es la última historia de la prolífica escritora venezolana Darlis Stefany, quien ya ha publicado más de una veintena de relatos. Además, esta edición, cuenta con las evocadoras ilustraciones de Jennifer Giner López. Situada en la prestigiosa Universidad Ocrox de Nottingham (OUON), cuenta con inmejorables instalaciones y un privilegiado alumnado. Así que nos permitirá zambullirnos plenamente en el ambiente universitario, con el estrés del estudio, sí, pero, sobre todo, con las innumerables fiestas, rollos, amoríos y complicaciones varias.

Aunque conoceremos a los protagonistas durante su primer encuentro, no será hasta tres años después de este cuando la acción comience a desarrollarse. Clover Mousavi, estudiante de Ciencias Forenses, siente una atracción irrefrenable por Callum Byrne, el irlandés más popular del campus. Aunque, en lugar de proponerle una cita, lleva tres cursos dejándole notas de alto contenido emocional y sexual. El anonimato le permite disfrutar del juego hasta que, a causa de un equívoco, su plan se va al traste.

Lo que Clover no imagina es que Callum ya sabe quién se encuentra tras las notas y espera que sea ella quien se acerque y se decida a ser su trébol de cuatro hojas, ya que él también necesita un golpe de suerte en el amor. ¿Correrá Clover el riesgo de vivir la que, quizá, sea la historia más apasionante y divertida de su vida? Tendréis que descubrirlo acompañados de un chocolate caliente. No demasiado, que la novela ya tiene su punto hot.🔥
Enlace: https://www.instagram.com/mi..