Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
12 March 2024
Nos encontramos con un retelling oscuro de la Bella y la Bestia, en este caso, nuestra protagonista debe romper la maldición, ella sabe que tendrá consecuencias e intenta evitarlo.
Gesela tiene que matar al sapo que se esconde en el pozo, pero cuando descubre quien es verdaderamente el sapo (eso dejo que lo descubráis vosotros), los elfos no se lo toman nada bien y la mandan encerrada con su hermano, al que se conoce como la bestia. Él también tiene una maldición y el amor entre ellos tendrá que entrar en juego para poder romperla.
Así comienza esta historia con un ritmo frenético, si desde el principio algo me sorprendió fue como se forma este mundo en el que sin muchas explicaciones, solo con un glosario, entramos en un mundo de monstruos, duendes y bosques misteriosos. Todo surge de manera natural y no necesitas muchas descripciones para entender que ocurre. Otra sorpresa me viene de parte de los elfos, como son capaces de cautivar al lector, Casimir es un personaje muy hot desde el minuto uno, además de la conexión que se ve entre ellos, veremos a nuestra protagonista descubrir una atracción hacia él que intenta evitar.
Me ha gustado mucho la fortaleza de Gesela. Ver a estos dos tratando de entenderse a sido toda una maravilla, también comentar que tiene su punto bastante spicy.
Sin duda una historia con personajes muy originales y con una trama divertida en la que no paran de pasar cosas.
Ahora solo nos queda saber que ocurrirá con los siguientes libros ya que cada uno nos trae la historia de un hermano.