Crítica de BibliotecaParabatai

BibliotecaParabatai
26 November 2022
CONTIENE SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR

¿Qué decir de un libro que he devorado en apenas dos días? Es trepidante, adictivo y te quedas con ganas de saber más. El mundo creado por la autora sigue siendo una delicia, como mezcla lo clásico con lo nuevo, haciendo un híbrido prácticamente perfecto. La forma de entrelazar los antiguos mitos pero dándoles un toque moderno me ha encantado.

Volveremos al Inframundo, a Hades y a la relación que mantienen. El mundo parece desesperado por saber todos los detalles de cómo una chica normal y corriente ha conseguido enamorar de esa manera al dios de los muertos, lo que no saben es lo que Perséfone oculta.

Con un ritmo que nos mantendrá pegados a sus páginas, iremos desvelando parte del oscuro pasado de Hades y de como Perséfone no siempre toma las decisiones más adecuadas. Seremos testigos de cómo su mundo se empieza a desmoronar e intenta buscar la forma de mantenerlo unido, haciendo todo lo que esté en su mano para ello.

Algo que me ha parecido muy top y que me ha encantado, es que en la primera página vienen los avisos de contenido, que en este caso son suicidio y acoso sexual. Me parece muy necesario que los libros traigan los TW, ya que no todos quieren leer sobre ciertos temas.

Como parte negativa, para mi gusto personal, ha sido el comportamiento de Perséfone, en algunas partes si he logrado empatizar con ella, pero también me parece bastante infantil, impulsiva y cabezona en muchas escenas. Estoy deseando saber cómo sigue la historia de mi nueva pareja favorita