Crítica de Blair

Blair
18 September 2023
🌺 Perséfone, diosa de la primavera incapaz de tocar una flor sin marchitarla, se verá envuelta en un fortuito contrato con Hades, cuyos rumores acerca de él afirman que sus apuestas favoritas son aquellas imposibles de ganar.
Ahora Perséfone tendrá que ganar la apuesta con Hades haciendo florecer algo en el inframundo antes del tiempo acordado, o quedar atrapada allí para siempre.

🌺 Hacía mucho que me apetecía leer un retelling de Hades y Perséfone, y concretamente este libro, y he de decir que lo he disfrutado mucho.

🌺 Es una fantasía ligera. Mezcla la mitología griega con el mundo moderno, lo que le da un toque muy original y llamativo. Esto también lo convierte en un libro perfecto para aquellos que quieran iniciarse en la fantasía romántica.

🌺 Los personajes me han gustado mucho. Había leído reseñas en las que no soportaban a Perséfone, pero yo la he visto adecuada dada su historia. Los que conocéis el mito, sabéis cual es, y los que no, no os haré spoilers 🤭. A Hades si que le hubiese gritado a veces "¡ESPABILA!", pero oye, que se hace de querer.

🌺 La pluma de la autora es ágil, directa y fresca, lo que hace que no se detenga en florituras innecesarias y vaya constantemente al grano.

🌺 Fantasía, mitología griega, libro ligero, salseo y escenas spicy es lo que vais a encontrar en este inicio de trilogía. Una lectura perfecta para una tarde de lluvia junto a un té o chocolate calentito 😋.