Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
30 December 2022
Un retelling sobre el mito de Hades y Perséfone en una época un tanto actual, si por actual hablamos de que los dioses son conocidos y famosos.
Hades como siempre es el dios al que la mayoría de la gente teme por lo que representa y por ende el que mas cuida su intimidad por eso es que casi nadie ha visto su cara, a diferencia de los demás dioses, Perséfone por otra parte es una diosa menor sin poderes, aparentemente, hija de Deméter, una madre posesiva que la dejo ir a la tierra de los mortales ocultando su verdadero ser, prometiéndole no acercarse a los demás dioses y ocultando su lado divino a logrado vivir como una persona normal, por así decirlo, pero un día una amiga la invita a uno de los bares mas exclusivos, el cual pertenece a Hades, quien es conocido por hacer apuestas con mortales, los cuales siempre quedan en desventaja.
Perséfone no puede evitar quedar frente a el y jugar un juego de cartas, en el cual pierde, por lo que según las reglas del lugar ahora pertenece a Hades y debe estar a sus órdenes, es aquí cuando se desata esta historia de pasión y amor.
Bien la Perséfone que me muestran en esta historia es un tanto terca y molesta, mientras que Hades como siempre es el hombre sexi y maduro.
La historia entretiene mucho y tiene mucha descarga de pasión que te termina atrapando.
Para ser el primer libro de esta saga deja con ganas de seguir leyendo