Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
27 January 2021
Mayo de 1889, Londres. La señora Cecily Alistair está secuestrada para casarse en contra de su voluntad. Enola tiene una misión: encontrarla y salvarla. ¿Lo logrará?⠀

Enola parece reconocer a Lady Cecily Alistair en su camino, acompañada de dos hombres. La joven, en apuros, confía a Enola su abanico rosa que contiene un mensaje codificado, una llamada de ayuda. Enola descubre que Cecily ha sido secuestrada por Bramwell, la prima del que será su futuro marido por obligación.⠀

Enola decide ir al rescate de Cecily y se da cuenta de que su hermano Sherlock ya está investigando el mismo caso. Pero Enola tiene la intención de continuar con su misión ella sola...⠀

Ya os conté en otro post con otra de estas novelas que existen 4 diferentes, y todas son novelas gráficas.⠀

Esta ha sido una lectura muy rápida y ligera, con unas ilustraciones preciosas y en las que podemos ver a la misma Enola valiente y autosuficiente de siempre. Una chica alegre, cabezona y dispuesta a salirse con la suya en cada misión y que está avanzada a su época. ⠀

Una historia que te mantiene con la intriga hasta el final, en la línea de la otra novela, pero en esta ocasión el personaje de Sherlock no me ha gustado.⠀

El final, por el contrario, me ha gustado mucho, y tiene un apartado especial al final donde se pueden ver las pruebas e información secreta del caso que investiga Enola en la novela, que me ha parecido muy interesante. ⠀

Recomiendo estas lecturas para los amantes de la novela gráfica y los pequeños y no tan pequeños de la casa (creo que entre los 12 y 16 años se podrían disfrutar muchísimo).⠀

Puntuación: 3,5/5⭐⠀
Enlace: https://instagram.com/funnyr..