Crítica de celescao

celescao
13 November 2018
La historia de amor entre Laura y Rye, además de hermosa, romántica y apasionada es... una alabanza al amor. Y se que me repito, pero es así, esta autora te hace sentir en tu piel, en tus huesos, en tu alma; cada palabra, cada mirada, cada roce, cada escena de amor. Describe los sentimientos con tal fuerza que te conmueve. A lo largo del libro no solo vivimos el romance entre los personajes siendo adultos, luego de que Rye vuelve; sino que también la autora nos deleita con unos capítulos donde conocemos como surgió el amor entre ellos cuando eran adolescentes. Ninguna escena se repite, nada está demás, nada sobra. Todas emocionan por igual, pero las escenas del amor adolescente, de esos jóvenes descubriendo el amor por primera vez debo decir que son de lo más romántico, erótico y dulce que leí en mi vida. Inocencia, ternura, ingenuidad, timidez, se mezclan con una pasión y un erotismo, que enloquecen. ¡Por eso la adoro tanto a esta señora! Solo ella puede escribir semejantes escenas y hacer que un beso, una mirada o una simple caricia te abstraigan por completo de la realidad y te eleven miles de metros del suelo.
Enlace: https://unviajeenpapel.blogs..