Crítica de Yalonso

Yalonso
23 April 2022
Maggi queda viuda joven y con una hija que se va a la universidad, entonces se queda más sola que nunca, pero trata día a día de sobrevivir, lidiando con lo que se ha convertido su vida, buscando encuentra la manera de salir a la superficie y reencuentra el amor. Esta es una bonita historia de amor que sobrevive, madura, crece; pero que se encuentra muchos obstáculos en el camino, no les voy a contar lo que pasa con ese amor, eso tendrán que averiguarlo ustedes si deciden leerlo. Lo que sí puedo decir es que me gustó mucho lo humano de los personajes, complejos como en la vida real, muy orgánicos, con virtudes y defectos, se equivocan y vuelven a empezar si les queda tiempo. No crean que todo es color de rosas, hay bastante drama y bastante tristeza, a mi me sacó unas cuantas lágrimas, aunque no es que eso sea tan difícil 😊. Aquí hay varios tipos de amor y todos hay que defenderlos con uñas y dientes y todos hay que cuidarlos. Maggi está rodeada de contrastes, claros y oscuros, amor y amargura, vanidad y sacrificios. La verdad es que la trama principal es bastante predecible, pero el tejido de subtramas y personajes secundarios es muy rico, y es justo como dice el título… Amargo pero dulce y el mensaje principal la superación.