Crítica de Bren

Bren
30 December 2018
Creo que lo que más me ha gustado de esta historia es que se trata de una historia verídica, resulta que Nicholas Sparks visitó un lugar llamado Kinkret Spirit en Carolina del Norte, donde existe un buzón para ningún lado, simplemente la gente llega y pone cartas ahí para quien quiera leerlas, ahí fue donde conoció por primera vez la historia de Hope y Tru. Encontró un sobre con una carta, una llena de amor y de tristeza, de pedir perdón sobre decisiones tomadas en el pasado y que contaba una historia, la historia que cuenta este libro.

Pero claro Sparks me ha dejado una notita al final que me ha desinflado un poco, pero no les voy a contar de que se trata, ya llegarán ustedes mismos a ella.

Una historia romántica en toda regla, muy del estilo del autor, nada convencional, llena de situaciones imprevisibles y de decisiones que terminan por ser nada menos que grandes remordimientos en el futuro.

He amado a Tru, tiene una personalidad intrigante, pero sobre todo una historia digna de un novelón, un hombre como el que cualquiera de nosotras nos encantaría conocer en algún momento de nuestras vidas, un hombre lleno de defectos, pero perfecto en muchos otros, por otro lado, como casi siempre me pasa en este tipo de libros, odie a Hope, su personalidad, su falta de valor, las razones que tiene para tomar sus decisiones de vida, me ha parecido una mujer cobarde y rastrera, pero bueno, ¿quién soy yo para juzgarla? La vida está llena de ese tipo de malas decisiones y no siempre las razones que tenemos son lo suficientemente importantes, así es la vida.

Me ha gustado mucho esta nueva entrega de Sparks, como siempre logra llegarme y me encanta su estilo literario, su forma de narrar que es ligero, pero para nada empalagoso o superfluo muy a pesar de que tal vez sus historias puedan serlo, sin duda uno de los mejores escritores de este género actualmente.