Crítica de carmenmateopsi

carmenmateopsi
04 July 2022
🤔¿Cómo afrontas a un nuevo día?

Sí, lo sé. En un día completo, 24 horas, puede pasar de todo. Es posible que te levantes con desgana o que un gran atasco te pille por la mañana.

Es posible que la rutina te atrape, que camines cabizbajo y tiñas tu mundo de colores oscuros.

👩🏻Luna, la pequeña protagonista de este álbum, es DISTINTA. Ella vive cada día con intensidad.

☁️Levantarse temprano es para ella una oportunidad para escuchar los secretos de las nubes de la mañana. Ella se sumerge en mil historias, se columpia en las olas, se moja los días de lluvia y dibuja en el aire.

Y así, mientras la noche llega y todos se refugian de ella, Luna aprovecha para jugar con la luna y cobijar a las ovejas que han conseguido dormir a todos los demás.

-------
✨Una historia que habla de #positividad, de elegir mirar la vida con color (un elemento narrativo más) y de pararnos a contemplar las cosas como solo un niño sabe hacer.

📦Una caja como espacio contenedor de la #imaginacion que solo Luna deja escapar. ¿Habrán perdido los adultos esa capacidad?

👩🏻Con poco texto y estructura repetitiva, este libro nos traslada la visión sencilla y pura de una niña, frente a los adultos que la rodean.

✨Un #albumilustrado que nos recuerda la importancia de atrevernos a desafiar la rutina y ver oportunidades donde otros solo ven desazón.

Disponible en formato normal y mini.
Y tú, ¿te atreves a ser distinta?