Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
06 December 2019
Esta brillante historia nos presenta una distopía en el que el mundo está dominado por los hombres y las mujeres no tienen ni voz ni voto y realmente solo sirven para engendrar hijos y saciar a los hombres.⁣

Tenemos a Syrah y a Elora, dos mujeres fuertes con poderes que son reducidas y raptadas por un grupo de hombres que quieren ver si son fértiles o si por el contrario pues son desechables.⁣

Allí conocerán a muchos hombres unos despreciables y otros que pertenecen a la resistencia para construir destruir este mundo rodeado de machismo y esclavitud de la mujer⁣

Es un libro que me ha encantado. Es verdad que al principio me liaba bastante con los personajes sobre todo con los hombres que rodean a cada una de las protagonistas porque encima tienen nombres parecidos.😅⁣

Pero poco a poco me fui metiendo en la historia y me fui enganchando cada vez más. Tiene amor, intriga, pasión, dolor, aventura y fantasía. Es verdad que soy más de la historia del Elora porque es mi favorita pero me han encantado las dos y el final del libro me ha dejado con una ansiedad de seguir leyendo increíble😅⁣

El mundo fantástico que crea las autoras me ha encantado y su forma de contar y profundizar en los personajes me ha enganchado muchísimo. Desde luego es un libro que recomiendo sin lugar a dudas y que se clasifica en una de mis mejores lecturas del año