Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
03 April 2023
Conocer a Marc ha sido genial. Muchas veces te quedas con la sensación de que el último que has leído es uno de los mejores, pero todos sabemos, que luego vienen más, pero en este caso esa sensación de vacío cuando el libro ha acabado ha sido grande. Menos mal que él mismo nos adelanta que pese a ser un libro autoconclusivo de la escritora Miranda Grey, va a ser una trilogía, y que ya podemos leer el segundo.
Vamos encantada me encuentro de que pronto tendré en mis manos lo que va a ser el segundo libro de Miranda.
El autor ha jugado mucho con las fuertes personalidades de los personajes dotando a Miranda y a su otra escritora preferida, Norma Seller, de fuertes dosis de eso, de personalidad y fuerza en la novela.
Mientras que Miranda es una escritora sin éxito invitada por su exmarido a una investigación con la Policía Judicial a un crimen. Norma es la autora de éxito en la que hay un antes y un después y en el que el asesinado es su marido.
Lo que al principio va a ser más que un trato cordial va a ser una lucha de titanes, una por imponerse y hacerse notar y otra por querer llegar hasta el final de lo ocurrido.
Dejando investigación policial aparte, hay asesinatos, chantajes, trata de menores, extorsiones, infidelidades, mentiras, tratos de favor, obsesiones, intentos de asesinatos, a la novela no le va a faltar de nada para ser un gran thriller.
En ningún momento va a decaer el ritmo y el autor nos va a mantener entre dos mujeres que en algún momento yo hasta me he planteado que estaba escrita la novela por una mujer. Imaginad hasta que punto es retorcida la novela en si.
Me han gustado pequeños detalles que el autor ha tratado y
que de hecho son imprescindibles para entender luego cosillas que van saliendo en la trama. Detalles que al principio no entendía pero que al final cobran todo su sentido y por ello me ha parecido una obra fascinante trabajada y documentada hasta la más mínima curiosidad.
Un thriller bien ambientado, bien documentado, bien narrado, que no decae y que no deja indiferente a sus lectores.
Añadiéndole que ambas protagonistas son autoras de libros, pues le da un toque más para los lectores.
¿Qué? ¿os animáis a leerlo?
Os leo en comentarios.
Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..