Crítica de EdurnE

EdurnE
29 December 2020
Una novela negra que te engancha desde el principio y te adentra en las complicaciones más oscuras del mundo editorial.
Miranda Grey es una escritora que obtuvo éxito con su primera novela y ahora se encuentra arrastrando las secuelas de su divorcio e intentando seguir escribiendo.
Se le presenta la oportunidad de conocer a su escritora favorita, Norma Seller, en unas circunstancias muy especiales, el marido de ésta ha aparecido asesinado en su domicilio.
También podrá estar presente y ser testigo de varios pasos de la investigación. Lo que en principio  podría ser un material de primera mano para aplicar en sus novelas, se acaba convirtiendo en una investigación casi en primera persona, y el sueño cumplido de conocer a su ídolo se vuelve una gran complicación ya que no parará hasta saber la verdad, aunque le lleve a correr peligros inesperados.
Hay muchas incógnitas a resolver, entre ellas.
¿Quien mató al marido de Norma?
¿Qué le sucedió a Norma para que dejara de ser Norma García, una afamada escritora de novela romántica, para convertirse en Norma Seller, escribiendo a partir de ese momento solo novela negra?
¿Qué historia se esconde detrás del nuevo manuscrito de Norma?
Sin duda una historia intrigante hasta la última página.