Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
03 January 2021
* La pareja ideal * de @letrameeditorial
Sinopsis: 🌸 La lectura de la pareja ideal. Cómo encontrarla te lleva a una profunda reflexión de cómo nos comportamos y qué queremos en la vida. Te muestra de forma agradable a base de pequeñas historias verídicas, cuál es la consecuencia de vivir sin antes haber pensado en lo que nos puede suceder. Es un libro salpicado por numerosas reflexiones, que escritas después de haberlas seleccionado minuciosamente, cada una de ellas, es un poco de nosotros, como nosotros somos parte de todo lo que nos rodea. La pareja ideal. Cómo encontrarla, es de lectura sencilla que desea que el lector sienta que la vida merece la pena vivirla, mirando siempre al frente con entusiasmo, como alumno de vida. Que cada día le sorprende con momentos que transportan mensajes, llenos de magia. 🌸
Opinión: 🌱 Buenos días lectores, hoy os traigo un pedazo de cielo en forma de libro que he disfrutado muchísimo. Es cortito, pero que no os engañe su tamaño, ya que esconde en su interior historias de amor y versos únicos que me han enseñado, no solo a quererme un poquito más, si no también, a darme cuenta que el amor, lo puede y cubre todo.
Me he enamorado de los personajes de algunos de los relatos y otros me han pinchado el corazón.
Nos muestra la importancia del respeto, de la sinceridad, de la amistad dentro de la propia relación de pareja, como algo positivo y sobre todo necesario.
Es un libro fresco, que he llenado de anotaciones por que tiene razón incluso en las comas.
Es como si mientras lo lees, las letras se revelan y te dicen que tienes que intentar ser feliz. Qué si es de verdad, seguirá ahí cuando despiertes y si no lo es...tú siempre estarás contigo. Este libro no ha sido un simple libro más, ha sido una experiencia preciosa que he disfrutado al máximo. 🌱