Crítica de Airin

Airin
23 April 2021
¿CUÁNDO SALE EL SIGUIENTE? ¡NECESITO SABER CÓMO CONITNÚA!

Este libro lo he podido leer gracias a la última Masa Crítica de Babelio en la que he participado y no puedo estar más contenta con esta elección.

Es un libro que me ha transmitido muchísimo. Tiene puntos de fantasía pero esta no es la principal protagonista, solo es una de las muchas conexiones que dirigen la trama.

En este libro lo principal es la enseñanza que da sobre los errores del ser humano, lo poco que sirven las guerras y cómo, por la codicia, la naturaleza sufre todas las consecuencias de los avances del ser humano.

Es un libro con un ritmo lento donde el autor explica todo el mundo que ha creado de una forma perfecta, permitiendo que el lector se haga una idea clara de cómo está estructurado y por qué leyes se rigen.

A pesar del ritmo que tiene, me ha enganchado de principio a fin y no he podido soltarlo hasta terminarlo. Y ahora siento la necesidad de saber cómo continúa. Quiero la segunda parte ya, la necesito porque se queda en un momento muy interesante.

Si os gusta la fantasía pero con un toque muy realista y los mundo bien creados y estructurados, no os podéis perder este libro. Lo recomiendo muchísimo.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..