Crítica de Eli88

Eli88
10 April 2021
Desde su primera página me encontré con una maravillosa historía de fantsía épica de las que te atrapan y te sumergen en la historia, siendo incapaz de dejar de leer. Los personajes estan estupendamente creados y lo más importante de todo, ha creado un mundo totalmente nuevo y muy bien descrito, cuidado y extremadamente imaginativo. Es muy entretenido. Puede que resulte abrumador toda la cantidad de nombres, razas y lugares de su mundo, pero para eso tenemos un fantástico glosario al final del libro que nos será de gran ayuda para identificar cada cosa. La verdad es que me gusta cuando traen esos glosarios en libros con muchos personajes y lugares, porque en algún momento tendremos que acudir a él porque nuestra memoria no recuerde que o quién es sobre lo que estamos leyendo. Uno de los capitulos que más me gusta es uno que cuenta la "leyenda" de cómo se creó ese mundo y la razón por la que en el momento en el que transcurre la historia están en la situación que están.
Relata la vida de Geb, en la que también aparece la historia de su familia. Aqui todo comienza, pero el resto del pasado, presente y futuro de la historia está por descubrir. Deseando saber como Jordi Soria continúa esta fascinante historia.