Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
22 December 2022
Viajamos de nuevo a Barcelona junto con nuestro protagonista Zed.
El libro comienza en la juventud del abuelo de Zed, Ethan donde conoceremos más en profundidad a este personaje y que en el libro anterior tuvo una gran relevancia para la historia.
Ya en el presente nos reencontramos con Zed, Nelly, Gisele y varios de los personajes que conocimos en la entrega anterior además de nuevas incorporaciones.
Es complicado hacer una reseña de una segunda parte de la que por supuesto es obligatorio leer el primero para poder entender la historia.
Nuevos desafíos, dimensiones, enemigos, juegos y nuevos sueños por cumplir. He encontrado más acción que en el primero, la evolución de los personajes es notable al igual que la narración de autor me ha resultado más fluida pero manteniendo su esencia.
No soy mucho de leer bilogias ya que normalmente suele gustarme más el primero, pero en este caso tengo mis dudas.
Lo que si que está claro es que son personajes de los que cuesta despedirse.
Algunos más o menos carismáticos por el papel que desempeñan pero manteniendo su esencia. Luchar por los sueños cueste lo que cueste cumplirlos.
Novela de fantasía y romántica que recomiendo mucho para los amantes del género.