Crítica de MaiteGil

MaiteGil
02 October 2019

Miranda Caplan es una joven universitaria que acude a una entrevista de trabajo en una importante empresa de inversiones. al descubrir lo guapo que es el propietario sus ganas de obtener la plaza aumentan, y afortunadamente para ella le dan el empleo que conlleva una gran responsabilidad. Me ha gustado el personaje aunque en ocasiones aguante demasiado.

Robert Falco es el propietario de la empresa y apuesta por su nueva empleada, pero un malentendido, su carácter, y el actuar antes de pensar provocarán una debacle. En algunas partes de la novela se merece un buen sartenazo, aunque se termine redimiendo.

La novela es muy entretenida y divertida. Tiene malentendidos, discusiones y comportamientos poco aceptables por parte de algunos personajes. La parte romántica está muy bien aunque el amor llegue demasiado rápido y algunas situaciones den ganas de pegarle un par de gritos a la protagonista para que espabile.

Es un libro típico de la autora que os encantará si disfrutáis con su pluma. Se lee del tirón y engancha desde el principio.