Crítica de MaiteGil

MaiteGil
15 June 2019
La historia que nos cuentan en "El juego del amor" no tiene ni pies ni cabeza, pero precisamente ahí reside la gracia del un libro que hará que te rías sin parar.

Diana es una inocente joven de 24 años que ha sido criada por su padre y sus abuelos paternos. Cuando gana un viaje a Las Vegas decide viajar con su padre y su abuelo y pasar con ellos una semana en un lujoso hotel.

Una vez en Las Vegas todo se descontrola por causa de sus familiares que están bastante mal de la cabeza, aunque ella tampoco se queda atrás.

La parte romántica me ha gustado aunque todo ocurre muy rápido y tiene el mismo toque de locura que el resto del libro. Todas las situaciones son un tanto caóticas pero muy divertidas.

El libro es muy divertido y entretenido, y me lo he pasado genial leyéndolo. Me enganchó desde la primera página y ya no pude parar de leer hasta que lo terminé.

Lo bueno de las novelas de Sophie Saint Rose es que vienen genial para relajarse y olvidarse de todo. Y al terminarlas te quedas con una sonrisa en los labios y ganas de comenzar otra de sus entretenidas historias.