Crítica de MaiteGil

MaiteGil
19 September 2021
Sophie Saint Rose nos ofrece un divertido romance contemporáneo protagonizado por dos hermanas gemelas, pelirrojas y de Montana con la ideas muy claras, o puede que no tanto.

Imber convence a su hermana Isis para ir a comprar el vestido de boda de esta última a Nueva York. Un pequeño accidente el día que llegan complicará las cosas para las chicas, y para unas cuantas personas más.

Isis es psicóloga infantil y directora del pequeño colegio de su pueblo. Va a casarse con Son O'Malley, el mejor partido del pueblo, aunque su relación es algo fría. La joven parece tener las cosas muy claras, pero siente una atracción instantánea por el estirado y gruñón padre de Virginia.

Byford Wellings es un millonario y ocupado empresario que acaba de salir de un mal divorcio. Consiguió la custodia de su hija de cinco años a cambio de un acuerdo económico con la madre de la niña. Pero Virginia parece más un pequeño ogro que una dulce princesita. Su padre trata de demostrarle su cariño, pero le cuesta compatibilizar sus responsabilidades laborales con las rabietas de la niña.

Me ha gustado mucho el libro que tiene partes muy divertidas y surrealistas. Ya sabemos cómo las gastan las protagonistas de Sophie, que entran por una pared si hace falta.

La autora nos ofrece una novela con un enredo muy divertido, unas tías cariñosas pero bastantes meticonas, una niña que es un pequeño monstruo necesitado de normas y un drama de fondo con una situación bastante dura. Las cosas entre los protagonistas irán mal antes de que ambos reconozcan sus sentimientos y, aunque ya sospechas cómo va a acabar no puedes parar de leer. El giro dramático es previsible aunque no lo esperaba exactamente así, así que hay sorpresa por ese lado.

El libro es tan adictivo que me lo leí en un día. Es fácil de leer, entretenido, romántico y muy divertido. Os animo a darle una oportunidad si sois seguidores de la autora. Y si no, también.