Crítica de Pianobikes

Pianobikes
09 January 2023
“Geoff Hammond tenía numerosos amigos en la colina. Aparentaba unos treinta y cinco años, pero estaba allí desde muy joven. Fue uno de los primeros voluntarios cuando estalló la Gran Guerra, en la que se portó magníficamente” ~ La carta de William Somerset Maugham.

Desde que hace tres años una compañera de lectura me regaló La nieta del señor Linh en Navidad, el grupito de #LasLocasdeloslibros nos juntamos cada 1 de enero para leer y comentar una pequeña joyita. Este año le ha tocado a esta preciosidad.

La carta narra la situación a la que se enfrenta una pareja después de que la mujer haya matado a un conocido. ¿Defensa propia? ¿Premeditado? Entren y lean, porque es breve que si digo algo más, lo digo todo. Además os va a encantar y es una maravilla. Otras referencias de este autor: El velo pintado y Una villa en Florencia, este último también en este mismo formato que es divertidísimo.

Y vosotras, ¿cómo lleváis el tema de las cartas? A mi me encanta recibirlas. de hecho hace unos días recibí una preciosa 💙.