Crítica de MelyMr

MelyMr
12 June 2018
En las 12 pruebas de la serpiente nos encontramos con que el fin del mundo ha llegado a la tierra. Y los únicos sobrevivientes deberán recorrer el camino de la serpiente para salvar su alma. A pesar de ser muy diferentes entre si éstos tendrán que trabajar juntos y enriquecerse con los viejos conocimientos de la magia para poder pasar a un nivel superior de vida.

Pero obviamente no todo será tan fácil. Así como tendrán ayuda por parte de algunos seres superiores también habrá ciertos magos oscuros que quieran evitar a toda costa que logren su cometido.

Durante el libro conoceremos mucho de la cultura y mitología Mexicana, lo cual me ha encantado porque no sabía nada al respecto. al igual que sobre las grandes estructuras construidas allí por civilizaciones ya extintas.

A medida que nuestros protagonistas van avanzando en la liberación de las ataduras de su alma veremos como se van enfrentando a todos los pecados (gula, pereza, lujuria, orgullo, etc) materializados en bestias que deberán vencer para poder continuar su camino.

Si te gustan los libros que utilizan la cultura y la mitología mezclado con un poco de magia este libro es para ti.
Enlace: http://perdidaentrepaginasym..