Crítica de LuciaNN

LuciaNN
02 October 2023
Novela escrita en forma de diario desde la primera página. Un diario escrito por nuestro protagonista, un estudiante de Medicina.
En esta novela nos ira contando como es su día a día tanto en la universidad, dándonos a conocer a compañeros pero sobretodo la relación que tiene con su novia.
Nuestro protagonista, ve desde su casa la casa de ella, su balcón, su terraza, sus ventanas, siempre la tendrá vigilada, todo los que hace, cuando sale y cuando entra, si va sola o acompañada, la ropa que se pone…
Al estar narrado en forma de diario por el protagonista, nos iremos dando cuenta de la forma de pensar que tiene, como actúa y todo lo que se le pasa por la cabeza respecto a su pareja, pero también hacia amigos y familia.
El autor nos “enseñará” el funcionamiento de la mente de alguien que se cree dueño de la gente con la que comparte su vida, como va evolucionando la mente de una persona obsesiva.
Un libro que se sale de mi zona de confort, completamente diferente a lo que suelo leer, no conocía la pluma del autor y me ha sorprendido, una historia que no te va dejar indiferente.