Crítica de Lena

Lena
23 January 2024
Conocemos a Red y Blue, dos heroínas que son amigas y comparten piso recién salidas de la escuela de héroes y dispuestas a encontrar su primer trabajo.

Mientras Red salta de un trabajo mal pagado a otro (exterminios de ratas o arañas pagados con alimentos o bebidas, por ejemplo), Blue entra como becaria en la empresa de uno de los mayores heroes del reino (parece una gran oportunidad, pero en realidad solo está llevando los cafes a su jefe explotador y limpiando las oficinas)

Real como la vida misma en un mundo de fantasía. No es fácil trabajar en esto del heroísmo: miedo al rechazo, hacerse valer por encima de las opiniones de los demás, perseguir tu sueño cueste lo que cueste…

Es una historia cortita pero muy entretenida. Los niños lo van a disfrutar por la magia y fantasía que contiene y a los adultos nos va a llamar por la realidad social que tiene de trasfondo, bien porque estemos pasando por situaciones parecidas (aunque no haya dragones como tal) o bien porque hayamos pasado por ellas y las veamos reflejadas con un giro de fantasía muy chulo.

Las imágenes son muy coloristas y de gran calidad, captando muy bien los matices de las personalidades de los personajes.

En definitiva, quiero toda una saga con estas heroínas y NECESITO saber más de Miaufi!!!