Crítica de laurass89

laurass89
29 December 2023
Cuando nos adentramos en este cómic nos adentramos en un mundo de fantasía que mezcla muy bien nuestra cotidianidad más inmediata. Red y Blue son dos muchachas que comparten piso que tienen sueños y aspiraciones, ahora que ya han llegado a la adultez, sin embargo, un salario precario (manzanas, por ejemplo) o jefes que abusan de su posición en la empresa son los monstruos contra los que tendrán que combatir.
De este modo, exploramos esos sentimientos que nos provocan estos primeros pasos en nuestra vida como seres independientes. La frustración, el miedo al rechazo y el tener que aprender a hacernos valer son temas que veremos en la obra.
Eso sí, no lo olvidemos, ¡son cazadoras de monstruos!, así que las acompañaremos en sus andanzas, veremos seres extraordinarios y otros un poco más ordinarios y, junto a su gato Miaufistófeles, disfrutaremos de su valor y resolución.
En cuanto al apartado gráfico, todo lo que puedo decir es que es una maravilla, como siempre que me adentro en la producción de Sara. Con unos personajes gráficamente con mucha personalidad y diversidad, la exposición de viñetas acompaña a esta aventura trepidante y divertida.
Muy recomendado para todo el mundo. Los pequeños lo disfrutarán por la magia y los mayores lo disfrutamos porque nos da un pequeño rayito de esperanza a esto de ser adulto. Espero que os guste.