Crítica de mislecturicas

mislecturicas
07 April 2022
😮 Una historia con un ritmo frenético, imparable, a cada página te va enganchando más hasta hacer que necesites leer sin parar (me lo he leído en apenas dos tardes), cargado de hechos que harán que te hagas mil hipótesis sobre lo ocurrido.

🚗 Basado en hechos reales, y en sus procesos de investigación. Un "crimen" que sacudió la opinión pública y que nos conmocionó a todos.

😱 Partiendo de "la historia real" que casi todos conocemos, me ha impresionado descubrir más cosas de las que ya se conocían, en ocasiones me ha dado mal rollo, porque cuando sabes que ciertas cosas han pasado de verdad, se te pone la piel de gallina, y quizá, hasta te causa rechazo (no como cuando lees un hecho brutal ficticio y aunque se te eriza la piel piensas "es sólo una historia").

🏞️ La pluma de la autora hace que te traslades por completo al pantano, a Girona y a todos los lugares donde transcurre la historia. Tura conseguirá que estés junto a los personajes viendo "un situ" todo lo que ocurre, incluso en algún momento, sentirás como ellos.

📖 Por ponerle una pega, se me ha hecho algo corto, me hubiese gustado seguir leyendo sobre esos acontecimientos 😝

Fragmento de mi reseña en Instagram @mislecturicas