Crítica de lectorade1994

lectorade1994
04 February 2018
Nuestro protagonista Jimmy es como un superdotado, le encanta la ciencia y se le da muy bien, por eso entabla amistad con el Dr. Summers, quién siempre está trabajando en su laboratorio. Tendremos otra puesta en escena al mismo tiempo, se trata de los investigadores Peter y José, que se encuentran en el Amazonas estudiando a una tribu pero sin meterse de lleno en su día a día para no modificar su rutina.

Todo el libro está escrito con un toque científico, relatando los avances que se están dando en la medicina y que podrían ayudar al ser humano a tener una vida mejor. No obstante, por otro lado el autor está planteando si el ser humano sería capaz de poder vivir más tiempo, porque al mismo tiempo que alargan la vida de este recortan la vida del planeta.

Además, se ve nuestra realidad, como las grandes empresas impiden que los grandes avances en medicaciones salgan a la venta o sus avances a la luz, porque no les importa la humanidad sino su propio bien. Esto me ha gustado, porque es una crítica a nuestra sociedad, a lo que está pasando actualmente y como podría llegar a perjudicar al ser humano.

Para terminar quiero hablar del final, pero sin hacer spoiler, porque es un final digno de mencionar, muy inesperado, con un gran giro argumental que el lector quizá no espera (mi caso), así que hace que no quieras soltar el libro hasta no tener el siguiente.
Enlace: http://lectorade1994.blogspo..