Crítica de xulitaminny

xulitaminny
15 December 2019
Ayer después de terminar mi última lectura, me puse a mirar en Amazon mi próxima lectura.

En esta ocasión me salió como sugerencia, y lo primero que me llamó la atención fue la portada y después me fije en la sinopsis.
Yo como todos los libros que no conozco a la autora, lo que hago es que leo el principio, y desde el primer momento me engancho... No he podido dejar de leer y cuando lo hacía estaba deseando volver a casa y continuar con Blas.

Ay!! Que decir de Blas... Para mi es el hombre ideal... ( donde lo puedo encontrar que me lo quiero quedar para mi). Es romántico, detallista, mimoso, y super protector... Resumiendo Blas es mi hombre perfecto.

Y después vamos a encontrarnos con Zahira. Una chica normal, que le gusta los niños y que le encanta sacarle una sonrisa en sus peores momentos.
Yo tengo que decir que Zahira me ha gustado muchísimo, un personaje que te enamorará, con la cual durante la historia nos va a hacer también reírnos y como no... también nos entrará ganas de entrar y decirle eres tonta o eres tonta... Y de los demás personajes, de Evan... Otro que le daría un par de guantazos pero no os voy adelantar mucho más... Solo puedo decir que estoy deseando leer su historia y espero que sea la próxima historia que disfrute y por favor @sofia_ortegam no me tardes muchoooo.
Y de Kaden, aunque tiene un perfil bajo también es un personaje muy importante para Zahira y sobre todo para Bas.
Y no podía olvidarme de la abuela (Sacha)
Y de la familia Payne.
Y como no.. No podía faltar en una buena historia es la mala y la ex.. Menos mal que están fuera ya jajaja.
Yo tengo que decir que no he querido terminarla porque me ha gustado tanto que he disfrutado muchísimo de ella.
Una historia donde nos encontraremos mucho amor, mucha cabezoneria, y muchos que otros momentos de risas y algún que otro momento en que nos tocará la fibra sensible.
Para mi ha sido una de mis autoras descubrimiento de este 2019.
También darle las gracias por esas charlas mientras disfrutaba de la historia y que quiero ya la siguiente... Quiero saber más de Evan plissssss.. Espero que os animéis a leerla