Crítica de maitelm191162

maitelm191162
18 August 2022
El comienzo del libro me ha desconcertado. Por un lado Bastian que es serio y un poquito estirado, tiene reacciones más propias de un déspota en algunos momentos y de un niñato en otros. Algo que no es propio de 7n pediatra que al mismo tiempo pertenece a la más alta aristocracia de Boston. Y por otro lado tenemos a Ahira que a pesar de los desplantes de Bastian parece más madura que él en lo que a las relaciones personales se refiere, y eso que se llevan 14 años.
A medida que iba adentrándome en la historia, que iba conociendo el pasado de Ahira aunque no todo y además con una lectura arropada por todos los secundarios y su pasado y presente, he ido comprendiendo que no había otra forma de contar su vida, sobre todo la de Ahira y su familia.
Aunque habría resumido parte del principio, entiendo que es la forma de relatar de Sofía y no es que no me guste, simplemente me costó "meterme" en la trama.
Por lo demás, impecable. Adoro a Ahira/Hira por su inocencia y por superar su pasado de la forma en que lo hace y a Bastian por ser ta humano y tan inseguro en su interior, algo que no todos saben. ⭐️⭐️⭐️⭐️