Crítica de Pippi

Pippi
28 February 2019
Cuando Jane Goodall tenía un año su padre le regaló un chimpancé de peluche al que llamó Jubilee y el que fomentó su amor por los animales. Desde pequeña soñaba con ir a África y cuando consiguió ahorrar el dinero suficiente se fue a Kenia, dónde conoció al doctor Louis Leakey, un importante científico que le ofreció viajar a Tanzania, al parque nacional de Gombe Stream, para estudiar a los chimpancés en estado salvaje. de esta forma se convirtió en la mayor experta mundial en chimpancés.
Hoy en día, Jane Goodall dedica su vida a la conservación del medio ambiente, a la educación y a impulsar el gran objetivo de conseguir que el planeta sea un lugar mejor para todas las especies.

Este precioso álbum ilustrado nos cuenta de forma resumida y adaptada para todas las edades, la historia de Jane Goodall.
Las ilustraciones son preciosas, llamativas y muy visuales. Los textos son cortos y la autora utiliza un lenguaje sencillo y de fácil comprensión.

La edición es una maravilla, con un diseño muy atractivo y cuidado. Está encuadernado en tapa dura y las hojas son de papel grueso.
Es un libro perfecto para disfrutar en familia y que los niños conozcan esta bonita historia y sepan quién es esta gran mujer amante de los animales y un ejemplo a seguir.

Este título pertenece a una colección de cuentos con los que niños y niñas descubrirán quiénes eran y qué lograron las figuras más destacadas de la ciencia, el arte... Personas únicas que, como Jane, convirtieron un pequeño sueño en una gran historia.
Enlace: http://elblogdepippicalzasla..