Crítica de Mil_libros_y_un_piano

Mil_libros_y_un_piano
15 November 2019

.__________Opinión y reseña________
.Un coleccionista de libros da por casualidad con unos antiguos tomos de una Abadía. al mirar en su interior descubre unas cartas y varias anotaciones en los márgenes de aquellos libros. .
.Su curiosidad le llevará a presentarse en la Abadia de ese pueblo Gallego de la cual habían nacido esos escritos para saber que había ocurrido en realidad, ya que en esas cartas alguien confesaba una muerte.
.A partir de ahí descubriremos una historia de poder, miedo, odio, lucha, conspiraciones,sumisión y rebeldía, la cual nos hará vibrar en cada capítulo.
.La historia de la Abadia comienza con una bebé que el hermano Nicanor recoge de la puerta, y al que llamarán Sara. Esa niña será su protegida, a la cuidará como a una hija. Pero el Abad hará todo lo posible para destruir a Sara y al hermano Nicanor, ya que saben demasiado y eso pone en peligro su posición.
.***********
.¿Que secretos puede esconder el Abad? .
.No quiero extender más en mi reseña, ya que el libro es una auténtica maravilla y merece ser leido sin ningún tipo de spoiler 😅.
.Una historia de abuso de poder dentro de la iglesia que os pondrá los pelos de punta, pero tan sumamente adictiva que no podréis parar de leer.
.En cada capítulo la historia nos sorprende más, no permite al lector en ningún momento bajar la guardia.
.Es una de mis mejores lecturas de este año sin ninguna duda