Crítica de luweasleybooks

luweasleybooks
02 October 2019
Nos encontramos con dos partes muy diferenciadas en este libro, al principio estamos en el presente y en el momento en que se nos comienza a contar la historia de la Abadía nos trasladamos a siglo XVII a la vida de Cotón y de todos los monjes que viven en esa Abadía.
La verdad que me cuesta hacer una reseña de esta novela porque es difícil hacerla sin contar nada importante, desde el mismo comienzo ya empieza el misterio, ya que al descubrir los dos libros eclesiásticos es cuando nos damos cuenta de que quizá el Abad Cotón no ha sido tal y como cuenta la historia. Además algo que me ha gustado es que yo pensaba que la novela se basaría en una investigación en el presente de la persona que compra los libros, pero no es así, se nos ha trasladado a la misma Abadía y con la ambientación de ese siglo, lo que ha hecho que me meta muchísimo más en la historia que se nos cuenta.
En conclusión es una novela que me ha gustado mucho, no se me ha hecho pesada en ningún momento a pesar de ser histórica (que es un género que me encanta pero a veces se me hace un poco pesado) y me ha gustado mucho el misterio que ha creado el autor y como a ambientado la novela y los personajes. La razón por la que le doy esa nota es porque a veces si que he necesitado saber algo mas de lo que estaba sintiendo x personaje y no lo he sabido y también por el final (la ultima frase) que me ha dejado totalmente descolocada y que no he conseguido entender, aún así, recomiendo mucho esta novela porque para quien le guste un buen misterio y una buena dosis de historia, es maravillosa.
Enlace: http://loslibrosdeluweasley...