Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
22 February 2023
La idea de esta obra es interesante pero a verdad es que no me ha gustado nada como el autor la ha llevado a cabo.
Hay un virus o don (depende de a quién le preguntes) que afecta a los humanos y les confiere poderes o habilidades. Pero todo tiene un precio y cuanto más usen sus poderes, antes morirán. al final es como un tumor que acaba con ellos.
El Gobierno persigue a estas personas para tenerlas controladas, ya que pueden ser peligrosas. Solo hay uno de ellos que trabaja para el Gobierno y es el encargado de acabar con todos los demás, parece indestructible.
Nuestros protagonistas son una pareja que viven en un barrio de Madrid y que han sido infectados. Son malhablados y no me han gustado nada como personajes. Siento que la trama de toda la historia no lleva a ningún sitio, y que parece que la historia se repite una y otra vez con estas personas que poseen el Don.
El dibujo sí que me gusta. Durante la historia hay tres viñetas realizadas por otros artistas para explicarte el comienzo del virus, o al menos las hipótesis que se barajan. Esas historia sí que me han gustado.
Para mi ha sido un poco chasco esta historia.