Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
07 October 2021

Hoy os voy a hablar de la heredera Kitsune, escrito por Natalia Sánchez Diana y publicado por @insomnia_ediciones

La historia ha estado bastante bien, me ha mantenido entretenida hasta el final y es que todo el tema del don y de las criaturas mitológicas japonesas me ha gustado mucho; aunque no hubiese estado nada mal que hubiese habido más de esto. La trama de la huida y de los asesinatos también me ha gustado y es lo que más me ha convencido del libro.

Por otro lado, hay algunas cosas que no me han terminado de agradar. Por ejemplo, el instalove. Vale que en este caso, este amor instantáneo tenga sus motivos, pero todo pasa tan deprisa... Que no me ha resultado creíble. Tampoco me ha gustado mucho que se recalque casi todo el rato lo guapa y bella que es nuestra protagonista, Lena. Se repite demasiado en ese sentido y se le da una importancia que no debería tener. Y hay bastantes actitudes machistas que no me han gustado nada de nada.

Por lo demás, una lectura bastante amena que me ha hecho pasar un buen rato. Me quedo con el descubrimiento de una nueva autora :)

Le he dado una nota de 5/10