Crítica de Miesquinitadelectura

Miesquinitadelectura
23 June 2018
¿Habéis leído bien la sinopsis? ¿Y no os han entrado muchísimas ganas de leer esta novela? Eso me pasó a mí, fue leer su argumento y supe que la iba a disfrutar y así ha sido.

La autora nos traslada al Manchester de la época victoriana, al principio de la novela nos hablará un poco de esta ciudad en aquella época. Ha sido todo un acierto porque ayuda a situarte.

Los personajes me han encantado, aunque se trata de una novela no muy extensa están bien definidos y he conectado con ellos. Sophie es una mujer de armas tomar, que no quiere ser una mujer florero y con las ideas MUY claras. me ha encantado su carácter. Por otro lado tenemos a Aaron el socio de su tío en el negocio del molino. Este personaje tiene sus luces y sus sombras, ya que se intuye que tiene un pasado, pero no sabemos muy bien de qué se trata. La relación entre ambos me ha gustado mucho, saltan chispas desde el primer momento pero no lo quieren reconocer.

La novela consta de otros personajes interesantes, pero yo quiero hacer mención especial a Lucian. Su escena de presentación en el libro es brutal (es trabajador del molino) y me he quedado con muchas ganas de saber más de él.

En cuanto a la historia en sí lo que más me ha llamado la atención ha sido todo el tema relacionado con el misterio del asesinato, es cierto que no ha sido predecible, pero quizás se le podía haber sacado más partido haciendo un poco más extensa la novela. No quiere decir que no lo haya disfrutado tal y como está.
Enlace: http://miesquinitadelectura...