Crítica de Silviilove

Silviilove
12 February 2021
🧚‍♀️ Es un viaje mágico al mundo de los sueños a través de 26 composiciones de poemas que separan la fina línea entre la realidad y los sueños.

🧚‍♀️ Éstos versos libres conmueven por su sencillez y por tocar el corazón. Aborda el universo del amor en toda su plenitud y variantes a través de los sueños, anhelos, las estrellas y nuestra memoria como punto de inflexión.
Aparte encontrareis 3 poemas diferentes en (inglés, francés e italiano) que caldean el alma y nos invitan a disfrutar de esos pequeños instantes bailándole a la vida.

🧚‍♀️ al sumergirme de lleno he tenido la sensación de atravesar ése mundo onírico y mágico cómo el de los cuentos de hadas con luces que aparecen y desaparecen.
Sentir el tacto suave de esos amaneceres y atardeceres, embriagándome del olor de la lluvia, del mar, la nostalgia y sueños con poemas intensos que me abrazaban con cada sentimiento.

🧚‍♀️ Todos estos elementos asociados al romanticismo crean una bonita aura que a pesar de la melancolía hay un asomo de esperanza que nos recuerda que todo pasa.

🧚‍♀️ Me han encantado las menciones a Peter Pan, La bella durmiente, Dalí y a Neruda.
Quiero destacar la capacidad de la autora con su ambientación y descripciones de hacernos soñar y visualizar cada imagen en la mente.

🧚‍♀️ Entre sus poemas hay pequeñas lecciones de vida para no rendirnos nunca y seguir adelante.

"Dónde los sueños no tienen fín
Ahí
Ven a buscarme"