Crítica de _viviendo_entre_letras

_viviendo_entre_letras
05 April 2023
Blanca, Vega y Sofía, están a punto de cumplir los cuarenta, y tras los últimos acontecimientos, Blanca y Vega desearían volver a la adolescencia y cambiar muchas cosas, eso sí, sabiendo lo que saben ahora.
Lo que Blanca no se espera es que su deseo se haga realidad, y despierte al día siguiente en 1996, y sin tener muy claro si sus amigas también lo han hecho.
¿Será su oportunidad de cambiar las cosas?

Me ha gustado mucho esta historia, tanto que la leí en dos noches, y es que una vez entras, ya te cuesta salir.

Una historia de segundas oportunidades, de las elecciones que haces y las consecuencias que tendrán en nuestro futuro, de las personas que nos marcan para el resto de la vida, sea para bien o para mal, y sobre todo de la importancia de vivir el presente y ser fiel a ti mismo. Y de amistad, y amor, y que las cosas que están predestinadas, no siempre son tan fácil cambiarlas.

He paseado por mi adolescencia de la mano de estas tres amigas, entre teléfonos fijos, walkman y cds, y he vuelto a la época donde ni las redes, ni los móviles nos tenían absorbidos, pero no nos impedía encontrarnos y mantenernos al día.

¿y tú volverías a los 16? Yo lo tengo claro…