Crítica de Paquilectora

Paquilectora
09 July 2023
Después de leer El oro de Hitler había que leer la nueva historia de J.F. Sánchez17 pies.

Sí, ese es el título. Y, si con eso ya llama la atención, es empezar a leer y no poder parar. Ni una meta he respetado, aún no hemos empezado a comentar y ya lo he terminado.

Desde el principio te atrapa. Pero claro que, de pronto, aparezcan 17 pies sin más rastro que ese y que del caso se encarguen una novata y un agente a punto de jubilarse no es algo que se pueda dejar así como así y no avanzar más 🤭🤭.

Nuestros protagonistas llegarán a Oldham dispuestos a cerrar el caso lo más pronto posible. Dos agentes muy distintos, pero que pronto nos demuestran que forman un gran equipo. El viejo inspector a vuelta de todo que aconseja a la novata y la agente inexperta que aprende a llevar la batuta sin menospreciar al veterano.
Encontrar la solución no es fácil. Conforme avanza el caso se abren más interrogantes y todo el mundo empieza a parecer sospechoso. Cuando alguna respuesta aparece, se abren otras preguntas que hacen que el suspense no decaiga en ningún momento. Ni el suspense ni las dudas. Porque no hay pistas que te lleven a poder adivinar quién o quiénes hay detrás de esos 17 pies.... Yo llegué a sospechar de todo el mundo y, aún así, me sorprendió la resolución 😉😉.

Una historia adictiva y que se lee súper rápido, totalmente diferente a la anterior, por si os lo estabais preguntando 😉. Eso sí, si os gustó como resuelve los misterios el padre Ramón, tenéis que ver cómo lo hacen Tom y Jess.😉😉