Crítica de booksmoon

booksmoon
21 October 2021
Que esplendida sorpresa, lo he disfrutado un montón sobre todo por la época en la que esta ambientada en 1899 pocas libros de novela erótica de vampiros he leído en esta época y me ha parecido soberbio. También me han gustado mucho los personajes lleno de personajes fuertes y aunque en este caso la damisela estaba un poco en apuros, se entiende ya que la pobre sufre un cáncer terminal que la tiene destrozada pero aun así es una mujer que sabe lo que quiere y luchara por ello. Por supuesto el coprotagonista no queda atrás vampiro desde hace siglos demasiado solo y le encanta menospreciarse, un clásico 🤣🤣. Hacen muy buena pareja y tienen un buen juego ellos dos. Además la trama me ha encantado todo rodia a una excavación que esta realizando nuestra prota para encontrar el santo grial que se cuenta que si bebes de el recibirás la juventud eterna, claro a el lo mandaran para que no encuentre nada, pero la cosa se complicara bastante, y me ha dejado con ganas de seguir la saga.
Aunque si es verdad que tiene una cosa que no me ha gustado y son las ultimas 70 paginas aproximadamente porque se veía que estaba todo el pescado vendido y siento que alargo mucho su final. Pero aun así me ha gustado mucho.