Crítica de Tobbi

Tobbi
07 March 2018
2.75 ★

Jungla de saltamontes nos cuenta la historia de 3 amigos Austin(nuestro protagonista), Shaan y Robby tres amigos que viven en Ealing. Vamos a meternos en la vida de Austin este chico que esta enamorado de Shann, su novia, pero también le atrae mucho su amigo Robby, y asi se va enfrentar a sus dudas si el siente una verdadera atracción por Robby, si es algo normal y todo lo que le puede pasar a un adolescente por la cabeza cuando "duda de su sexualidad"
Pero esto no es lo mas importante a su vez que el se enfrenta a todas esas dudas, ellos mismos van a desatar un ejercito imparable de Mantis religiosas Gigantes, las cuales solo quieren comer(se imaginaran que comen) y reproducirse.
Con esta primicia esta historia tiene todo para ser una GRAN NOVELA, pero para mi no lo fue, pero no malinterpreten si recomiendo la novela muchísimo porque se que a mucha gente le va gustar y voy a pasar explicar por que:
-Austin que es nuestro protagonista principal es muy divertido e irónico, es distinto a varios protagonistas que vi, aunque sigue la linea de el adolescente que esta "cachondo" todo el tiempo.
- El triangulo amoroso es de las primeras novelas que veo que el triangulo sea entre dos hombres y una chica, me pareció que estuvo muy bien manejado, no lo note Forzado en ningún momento.
- Es un libro juvenil muy distinto a lo que estamos acostumbrados, ya sea por la historia que nos cuenta, por sus personajes y sobre todo por un final que es muy interesante.

Mi experiencia personal con el libro fue que no soy demasiado fan de los libros que son para Reir , si me habrá gustado alguno que otro pero este en particular se me volvió denso, yo quería que avanzaran con la historia y el personaje se ponía a hablar de sus antepasados TODO EL TIEMPO, y contaba historias sin sentido, que si algunas tiene relación con el libro pero ya cuando lo hace mas de 2 veces me agoto. También que sea un personaje que todo el tiempo este pensando en SEXO y todo lo relaciona con eso, era como que BASTA PARA UN POCO.

A pesar de todo eso, si hubo historias que me gustaron(de sus antepasados), si hubo muchas partes en las que me reí e insisto que el final es muy interesante.
Pero lamentablemente el libro no me termino de cerrar del todo y por eso le doy esa cantidad de estrellas.